Ayudamos a nuestros clientes a automatizar sus procesos de efectivo para aumentar la eficacia, mejorar la seguridad y liberar el personal para que se centre en ofrecer una mejor experiencia al cliente.
Facilite el pago al cliente
Reducción de costes
Cambio automatizado
Devoluciones correctas
Control de fraude
Acceso limitado
Contabilidad automática
Ahorro de tiempo
CAJERO CASH INFINITY CI-5
El compacto cajón inteligente CI-5 evita que los empleados tengan que manejar efectivo en el punto de venta. Diseñado específicamente para establecimientos de retail más pequeños, cuando se integra en un sistema TPV existente, el CI-5 automatiza de forma segura el manejo de efectivo en los puestos de caja, reduciendo el riesgo de que se produzcan errores y mermas, aumentando la productividad de los empleados y mejorando el servicio al cliente.
CAJERO CASH INFINITY CI-10
El reciclador de efectivo compacto CI-10 elimina la necesidad de que los empleados tengan que manejar efectivo en el punto de venta. Cuando se integra en un sistema TPV ya existente, el reciclador CI-10 automatiza de forma segura el manejo de efectivo en los puestos de pago, reduciendo el riesgo de que se produzcan errores y mermas, aumentando la productividad de los empleados y el servicio al cliente.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
SIN COMPROMISO