Control y visión 360º de cada uno de tus proyectos de construcción

El software Ahora ERP es la solución integral para todo tipo de empresas de la industria de la construcción, ya sean constructoras, promotoras o empresas dedicadas a las obras y reformas. Este avanzado software facilitará el control de todas las tareas de gestión, de seguimiento o de costes gracias a su versatilidad y a unos cuadros de mando fáciles e intuitivos.

AHORA ERP es el software

ideal para tu empresa.

Todas las herramientas que necesitas para obtener de cada una de tus obras el máximo beneficio

Integración con Office
Seguridad integral
Panel de control
Control de stock
Trazabilidad completa
Gestión de proveedores
Adaptación por sectores
Contabilidad y finanzas

Seguimiento total de obras

La información de cada proyecto y de cada obra la tendrás disponible de forma actualizada y en un sólo lugar. Nuestro ERP te permitirá tener una visión global de cada obra para que puedas tomar decisiones basadas en datos reales y actualizados. Tendrás centralizada toda la información y documentación en un espacio organizado. Empieza cada obra con los pilares sólidos de información.

Cuadros de mando en QilikSense

Crearás cuadros de mando en QlikSense para el seguimiento de las obras, así como previsiones de producción futura, control de comerciales, facturación, control de compras y análisis financiero.

CRM

Permite realizar un seguimiento desde el primer contacto con el cliente o comunidad de propietarios hasta que la obra se finaliza. Controlarás los estados de las obras desde su solicitud hasta su terminación, pasando por su adjudicación, contratación… Además, desde la plataforma CRM podrás consultar el estado de ventas mensual o anual, así como el grado de cumplimiento de objetivos de cada al cobro de incentivos. Se dispone de una completa agenda donde se podrá programar visitas de obra, reuniones, llamadas…

ESTÁS A UN CLICK DE EMPEZAR A GESTIONAR LA CADENA DE VALOR DE TU NEGOCIO DE FORMA EFICAZ Y CIEN POR CIEN EFECTIVA

Presupuestos y Certificaciones

Crearás de forma ágil presupuestos de todas las obras disponibles que se encuentren pendientes mediante la importación de ficheros BC3 de Presto. Y además, tendrás disponible un sistema de certificaciones de obras para todos tus clientes como para los proveedores.

Control de costes

Tendrás la información disponible y actualizada de cada importe contratado, certificado y facturado. Tendrás el control total de los costes de las obras, ya que, contarás con un sistema comparativo de ofertas para la toma de decisiones respecto a la contratación de los proveedores. Podrás hacer seguimiento, imputación de costes, desvíos, cobros y pagos pendientes de cada una de tus obras.

Navegabilidad en el ERP

Gestión documental

¿Tienes dudas?

Envíanos tus preguntas

Envíanos tus dudas