FUNCIONALIDADES PARA TU DEPARTAMENTO DE RRHH Y PARA TUS EMPLEADOS

Transforma la manera de trabajar de tu departamento de RRHH

SEBASTIAN te permite agilizar la comunicación y optimiza los procesos internos de tu departamento de recursos humanos. Además, te permite mejorar la comunicación interna en tu empresa y evitar largos procesos de gestión de incidencias o vacaciones con tus empleados.

¿Quieres saber si SEBASTIAN

es el software ideal para tu negocio?

Principales funcionalidades de SEBASTIAN para tu departamento de Recursos Humanos

Olvídate del caos administrativo y de procesos engorrosos que dificultan la relación con tus empleados.

INFORMACIÓN DEL EMPLEADO

Podrás disponer de toda la información centralizada, dentro del módulo de empleados, desde el que se puede navegar a cualquier información relacionada con los empleados.

UNIDADES ORGANIZATIVAS

Podrás clasificar y organizar a tus empleados en distintas unidades funcionales u organizativas. Podrás definir grupos de empleados dentro de cada unidad, para planificar de forma rápida y agrupada.

INCIDENCIAS DE EMPLEADOS

Desde Sebastian, podrás gestionar las solicitudes de vacaciones, los absentismos, las bajas médicas, amonestaciones para facilitar la aplicación del sistema disciplinario definido por la empresa, etc.

GESTIÓN
DE CONTRATOS

La gestión de contratos por tipos (fijos, temporales, discontinuos, etc.) será mucho más ágil. Podrás visualizar el registro de los diferentes contratos que ha tenido un empleado, incluso entre diferentes empresas de un mismo grupo.

TIPOS DE PLANIFICACIÓN

Sebastian te permite trabajar con un planificador para organizar cada unidad organizativa, donde puedes visualizar el timeline de periodos, creando los turnos, asignando a cada persona a un equipo para su posterior planificación, etc.

PATRONES DE PLANIFICACIÓN

Podrás crear una única vez los distintos patrones, con los turnos de las diferentes unidades organizativas, pudiendo decidir en todo momento dónde lo quieres aplicar..

PLANIFICACIÓN DE GRUPOS POR PERÍODOS

En caso de que tus empleados trabajen con horarios constantes (es decir, que no estén sujetos a muchas modificaciones), podrás planificar por grupos los diferentes turnos en periodos específicos.

GESTIÓN
DE JORNADAS

Podrás incorporar automáticamente los marcajes de los empleados desde los dispositivos de control de acceso. El programa minimizará la necesidad de intervención del usuario, para el ajusto de los tiempos computables a cada empleado.

12 motivos para empezar a trabajar con AHORA SEBASTIAN


La plantilla podrá actualizar, consultar y descargar toda su información personal y laboral: nóminas, resultados de evaluaciones de desempeño, etc.

La información de los procedimientos, tanto personales como empresariales, estarán siempre disponibles. Además, cada área podrá publicar y compartir información.

Podrás activar o desactivar la opción de indicar la obligatoriedad de lectura de comunicados a tus empleados, así como permitir valoración de las mismas por su parte.

Podrán gestionar las solicitudes de vacaciones, así como marcar sus ausencias. Las solicitudes se enrutan automáticamente bajo proceso de aprobación.

Podrán descargar y organizar sus formaciones y cursos, mediante calendario propio, con validaciones de asistencia, descarga de manuales y documentación, gestión de inscripciones, etc.

Podrán gestionar la reserva de salas de reuniones, vehículos o dispositivos de forma organizada y rápida. Gracias a esto, se puede llevar un control detallado de a quién están asignados los recursos.

Tus empleados podrán imputar los diferentes gastos derivados de su actividad laboral, permitiendo a contabilidad su posterior liquidación y contabilización.

Auto-medir el rendimiento es importante para muchos de tus empleados. Por eso, Sebastian les permitirá saber su progresión con sencillos formularios.

Dispondrán de un buzón de sugerencias, donde podrán realizar propuestas de soluciones, tramitar quejas o iniciativas. También les permite tramitar las solicitudes de material de trabajo.

Mediante canal anónimo, se pueden realizar denuncias relacionadas con el acoso laboral, sexual, fraudes, estafas o corrupción.

Se puede configurar una lista de habilidades, para que cada empleado pueda indicar su nivel en cada una de ellas y analizar qué perfil es el más indicado para cada puesto.

A partir de un organigrama, se puede visualizar la estructuración de la compañía a dos niveles: por responsable o por unidades funcionales / operativas.

Amplía las funcionalidades de SEBASTIAN

Integra Sebastian con otras herramientas de AHORA, para ascender tu empresa al máximo nivel

AHORA CRM

Controla y gestiona toda la actividad comercial de tu empresa.

AHORA TPV

Optimiza tus procesos de venta desde un Terminal de Venta.

PORTAL DEL EMPLEADO

Gestiona la información relativa a los recursos internos de la empresa.

¿Tienes dudas?

Envíanos tus preguntas

Envíanos tus dudas