SOFTWARE DE GESTIÓN para PYMES Y GRANDES EMPRESAS

Prodisa es socio certificado de Ahora Software, y como tal pone a su disposición las soluciones de software que le permiten dedicar todos el tiempo y esfuerzo a su negocio ayudando a su empresa a crecer.
Como parte de Ahora Software, vendemos servicios de valor añadido y nuestro objetivo es alcanzar la excelencia en la relación con nuestros clientes.

Para autónomos y micropymes, pymes y grandes empresas, disponemos de aplicaciones adaptadas ERP, CRM, SGA, SAT, TPV, control de presencia, portal del empleado, analítica y desarrollos a medida con el framework Flexygo que nos permite desarrollar a gran velocidad enfocándonos en el producto siempre a la vanguardia tecnológica.

Nuestro software a su disposición

AHORA Enterprise ERP es un completo y robusto sistema de gestión desarrollado para dar la mejor respuesta a los diferentes procesos de gestión de su organización. Es la solución definitiva para modelar, analizar y mejorar los procesos empresariales, mejorando así el desempeño y la agilidad operativa de su empresa.

Plataforma Online de Gestión para autónomos y micropymes. La herramienta de software más completa para tu gestión diaria. Sin instalación. Comunicación en tiempo real y accesible en la nube. Puesta en marcha inmediata.

Es una potente plataforma low-code para el desarrollo ágil de aplicaciones web y móvil con tecnología de despliegue continuo y filosofía DevOps.
El Low Code trata de productividad. De cómo centrarse en el valor y no en la rutina. De dedicar más tiempo a crear y menos a las tareas repetitivas.

AHORA Express ERP es el software de gestión especializado para la Pequeña y Mediana Empresa. Es una solución ERP ágil y sencilla de usar. Está totalmente orientado a aquellas compañías que buscan mejorar sus procedimientos, restar ineficacias, aumentar la rentabilidad, ahorrar costes y automatizar procesos.

AHORA CRM es la herramienta completa y definitiva para tu equipo de ventas. Es una aplicación creada y diseñada para facilitar y acelerar la venta de los equipos comerciales.
Gestiona tu pipeline de oportunidades y agiliza el trabajo de tu equipo con una visión 360º.

Solicite una demo

¿Quiere ver nuestro software en una demostración real adaptada a su empresa o resolver cualquier duda? Concierte una cita y hablaremos sobre cómo puede nuestro software de gestión mejorar el día a día de su empresa al menor coste de implantación del mercado.

Contacto

Dirección:
C/Antonio Navas López 19
Puente Genil (Córdoba)
C.P. 14500
ESPAÑA

Teléfono: +34 957 605 193

bb

Fax: +34 957 600 053