Herramienta de gestión online
para pequeñas empresas
y autónomos

Todo lo que necesita para gestionar su negocio
Desde cualquier lugar y dispositivo

Dedique su tiempo a lo importante

Ya sea autónomo o pequeña empresa, AHORA One es un sistema completo especialmente diseñado para minimizar sus tareas administrativas y permitirle centrarse en lo más importante: su negocio.

Su oficina siempre con usted

Conectividad 100% online. Olvídese de tener que volver a la oficina.
Gestione su empresa desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Sin instalación

AHORA One no requiere instalación, puede acceder a toda su información en cuestión de clics, sin tener que descargar nada en su ordenador, móvil o tablet. Sólo con su conexión a internet.

100% configurable

AHORA One es un sistema fácil e intuitivo que, gracias a sus diversos módulos, adapta todos los datos que necesite utilizar de una manera rápida y sencilla. Además, su diseño responsive le permite consultar la información desde cualquier terminal.

Gestión 360º

Con AHORA One, consigue la gestión total de sus ventas y clientes, compras, control de stock, incluso almacén si su negocio lo requiere. Además, tiene a un clic sus ofertas, facturación, cobros y pagos para tener su negocio completamente al día.

Gestión de almacén

Con AHORA One puede conocer el estado de sus existencias en todo momento, el histórico de precios y los movimientos de almacén. Gestione sus familias con múltiples niveles de subfamilias y artículos si su actividad lo necesita.

Compras y ventas

Desde AHORA One puede efectuar el seguimiento de las oportunidades de venta de sus clientes y potenciales clientes, así como la gestión de sus proveedores y el proceso de facturación agrupado por albaranes, todo en un único lugar.

Comunicación automática

AHORA One realiza traspasos automáticos y envíos directos de información para agilizar su trabajo. Por ejemplo, puede transmitir directamente la contabilidad a la asesoría o al banco, así como facturas y presupuestos. Todo está pensado para facilitar su trabajo al 100%.

Generación de informes

AHORA One proporciona la posibilidad de generar listados e informes en PDF, listos para visualizar e imprimir si lo desea. Además, puede personalizar sus diseños según sus preferencias.

TPV

AHORA One le ofrece, tan solo configurando su impresora de tickets, un proceso de venta rápido y sencillo desde el TPV. También le permite gestionar a los vendedores y sus ventas, así como los movimientos de caja y la ejecución de los arqueos.

Solicite una demo de Ahora ONE
sin compromiso