LA HERRAMIENTA DE GESTIÓN MÁS COMPLETA PARA TU EMPRESA

Con AHORA ONE, consulta y gestiona tus datos, estés donde estés

Desde una misma plataforma cien por cien online, podrás gestionar tus trabajos, desde cualquier lugar y dispositivo. Esta herramienta ha sido desarrollada para ayudarte a minimizar tus tareas administrativas y dedicarte a lo que realmente importa: tus clientes y el crecimiento de tu negocio.

AHORA One es el software

ideal para tu empresa.

Datos

Datos disponibles en todo momento

Según diferentes estudios, los autónomos pasan hasta el 80% de su jornada laboral fuera de oficina. Por eso, AHORA One es una de las mejores alternativas, porque te permite una conectividad total desde cualquier dispositivo y lugar.

No requiere instalación en dispositivo

Al ser una herramienta online, no requiere ningún tipo de instalación. Podrás acceder a toda la información de tu negocio rápidamente, sin tener que descargar absolutamente nada en ninguno de tus dispositivos. Con una conexión a Internet, es suficiente

Gestión y visión 360º del negocio

Podrás gestionar tus ventas, clientes, compras, control de stock, organización de almacenes y un largo etcétera. Además, podrás gestionar todo el papeleo y documentación relacionada con la facturación, cobros y pagos, albaranes, etc. ¡Tu negocio, siempre al día!

Comunicación en tiempo real

Con tu nueva herramienta de gestión, podrás realizar traspasos automáticos y envíos directos de cualquier información que necesites enviar. Además, estarás siempre conectado con tu asesor, con quien podrás compartir toda la contabilidad y documentación referente a bancos, facturas y presupuestos, etc.

Generacion de Informes

Genera informes y listados de forma rápida

Tu nueva herramienta te permitirá generar listados e informes en formato PDF. Podrás configurar el diseño y otros parámetros como tú quieras.

Gestión de almacenes y stock

Si quieres conocer el estado de tus existencias en todo momento, así como el histórico de precios y movimientos varios de almacén o las familias con múltiples niveles de subfamilias o artículos, ¡este es tu programa!

Seguimiento de compras y ventas

Podrás realizar el seguimiento de las oportunidades de venta de tus clientes y potenciales, así como llevar la gestión de tus proveedores y su facturación (albaranes, etc.).

Terminal de punto de venta (TPV)

Mediante la configuración de tu impresora de tickets, Ahora One te ofrece un proceso de venta rápido y sencillo desde el TPV. Podrás gestionar a los vendedores y sus ventas, así como los movimientos de caja y ejecución de arqueos.

AHORA One es una solución excelente
para Autónomos y Micropymes

Y, si tu negocio crece, pásate a AHORA Express o AHORA Enterprise.

Ahora Express

Una ágil solución para rentabilizar tu pyme con las máximas funciones.

Software para empresas que buscan agilizar la gestión de todos sus procesos

Ahora One

TU OFICINA SIEMPRE CONTIGO

Conectividad 100% online. Olvídese de tener que volver a la oficina. Gestione su empresa desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

¿Tienes dudas?

Envíanos tus preguntas

Envíanos tus dudas