FUNCIONALIDADES PARA TUS EMPLEADOS

Para la gestión total de de la jornada laboral

Desde ordenador, tablet o smartphone, tus empleados podrán registrar el inicio y el fin de la jornada laboral, así como las ausencias, partes de baja, solicitudes de vacaciones, ¡y mucho más! Empieza a cumplir con la normativa vigente desde 2019 y mantén un registro de la jornada laboral, así como el cómputo de las horas trabajadas y horas de ausencia.

¿Quieres saber si G-Time es la solución

definitiva para tus empleados?

Principales funcionalidades de G-Time

Con acceso desde cualquier dispositivo, tus empleados podrán registrar sus horas, realizar solicitudes, ¡y mucho más!

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Añade tus empleados, completa las fichas de datos y consigue tener todo a mano, incluso un listado de los registros del período que desees.

ANÁLISIS DE ESTADÍSTICAS

Cada empleado podrá tener un resumen periódico de los registros que ha realizado. Podrás controlar la productividad de tu equipo.

FACILIDAD DE CORRECCIÓN

Como somos humanos, cometemos errores. Por ello, cuando algún empleado se olvide de fichar o lo hagan fuera de tiempo, podrán crear una incidencia que el administrador deberá gestionar, para asegurar la veracidad de las estadísticas..

SOLUCIÓN CENTRALIZADA

Podrás utilizar un dispositivo central único desde el que tus empleados puedan registrar el inicio y fin de sus jornadas laborales, sin necesidad de iniciar sesión ni registrarse; simplemente con un ID y un PIN.

Decreto RDL 8/2019

Este decreto, emitido en 2019, hace referencia a una serie de medidas tomadas por el Gobierno de España para la protección social y la lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo. Según este decreto, todas las empresas están obligadas a mantener un registro de la jornada laboral diaria de todos sus empleados, debiendo conservarse los datos durante un mínimo de 4 años.

Portal de empleados

Portal del Empleado
Un software completo de gestión de recursos humanos y comunicación interna que te permitirá gestionar toda la información relativa a los recursos internos de la empresa, favoreciendo la comunicación entre el empleado y la organización.

Otras soluciones para tu negocio

Aumenta todavía más la operatividad de tu negocio

AHORA CRM

Controla y gestiona toda la actividad comercial de tu empresa.

AHORA TPV

Optimiza tus procesos de venta desde un Terminal de Venta.

AHORA CRM AHORA

Gestiona las ventas y oportunidades de tu departamento comercial.

¿Tienes dudas?

Envíanos tus preguntas

Envíanos tus dudas