FUNCIONALIDADES PARA LA EMPRESA Y LOS TÉCNICOS

Tus partes de trabajo, siempre cien por cien controlados

Una herramienta completa, que te permite asignar partes de trabajo a tus técnicos de forma diaria o semanal, para que puedan acceder directamente desde sus dispositivos móviles, así como capturar imágenes / documentación de la reparación, gestión de desplazamientos, materiales, mano de obra, ubicación, firmas del cliente, etc.

¿Quieres saber si AHORA SAT

es el software ideal para tu negocio?

Principales funcionalidades de AHORA SAT

PLANIFICADOR

Podrás disponer de un timeline con toda la actividad, para crear nuevos partes y gestionar todas las tareas de todos tus técnicos desde una misma ventana. Además, podrás comunicarte de forma directa con tus técnicos, gracias a las notificaciones “push”.

PARTES DE TRABAJO

Los partes de trabajo son, sin duda, lo más importante a la hora de gestionar proyectos de tus técnicos. Por eso, con Ahora SAT podrás dar de alta partes desde el apartado online, sin necesidad de pasar por el ERP, así como visualizar la localización, etc.

NOTIFICACIONES

Si quieres notificar o avisar de algo a tus técnicos, no tendrás que esperar. Ahora SAT cuenta con la opción de mensajes “push”, que te permite asignar nuevos partes o tareas y que tus técnicos reciban una notificación instantánea en tiempo real.

DOCUMENTACIÓN DISPONIBLE

Ya era hora de tener centralizada toda la información de los proyectos realizados. Con Ahora SAT, toda la información de cada parte, estará disponible de forma online: documentación de desplazamientos, materiales, mano de obra, etc.

Talleres Mecánicos

GESTIÓN DE VEHÍCULOS

En Prodisa entendemos el transporte de tus técnicos como un almacén rodante ¿o no es así? Por eso, sabemos que Ahora SAT te ofrece grandes ventajas, porque te permite asignar vehículos a tus empleados, así como gestionar todo el material que va en cada uno de ellos.

GESTIÓN DE STOCK

Porque sabemos que en toda empresa con trabajos técnicos se trabaja con un gran volumen de stock en materiales, herramientas, etc., sabemos bien que Ahora SAT responde a las necesidades específicas del sector. Porque te permite consultar el stock en vivo y realizar traspaso de material entre almacenes…

La gestión de partes de servicio técnico,
nunca había sido tan sencilla

ll

Fácil y sencillo: permite imputar tiempos, materiales y desplazamientos, así como adjuntar imágenes, firmar documentos, localizar y finalizar partes, etc.

Una herramienta offline: podrás acceder incluso sin conexión a Internet. Las sincronizaciones se realizarán una vez que se disponga de conexión.

Accesibilidad total, desde tu dispositivo móvil.

gg

Solución cien por cien personalizable: porque realizamos una parametrización que te permita disponer de las funcionalidades que más requiera tu negocio.

¿Necesitas más motivos para empezar
a trabajar con AHORA SAT?


Aumentarás la rentabilidad y la productividad gracias al mayor control de la actividad individual y colectiva.


La información estará siempre a tiempo real y centralizada, incluso sin conexión (salvo la sincronización de datos, podrás acceder a todo).


La eficacia depende de la estandarización y automatización de procesos, por eso, Ahora SAT te permite mecanizar procesos y optimizar el tiempo, mejorando la gestión de los datos.

Eficacia
El acceso a la herramienta es sencillo y seguro. Además, su interfaz permite un fácil uso a cualquier usuario, lo que reduce el tiempo requerido para su entendimiento.


Puedes integrar esta solución con la amplia gama de soluciones de AHORA, así como con Office 365 y Google Calendars.


En AHORA se trabaja constantemente en el desarrollo de nuevas funcionalidades para la herramienta y las actualizaciones se realizan de forma sencilla y automática.

Diferentes opciones:

Elige la versión “On-Premise”:

100% personalizable e integrable con otros sistemas existentes.

Elige la versión “Cloud”:

Estándar en la Nube. No requiere mantenimiento de sistemas.

Amplía las funcionalidades de AHORA SAT

Para la gestión operativa de otros departamentos, funcionalidades extra o posibilitar la gestión integral de tus departamentos desde un mismo programa

AHORA CRM

Controla y gestiona toda la actividad comercial de tu empresa.

AHORA TPV

Optimiza tus procesos de venta desde un Terminal de Venta.

Portal del Empleado

PORTAL DEL EMPLEADO

Gestiona la información relativa a los recursos internos de la empresa.

¿Tienes dudas?

Envíanos tus preguntas

Envíanos tus dudas