SOFTWARE DE GESTIÓN PARA PYMES Y GRANDES EMPRESAS

Prodisa es socio certificado de Ahora Software, y como tal pone a tu disposición las soluciones de software que te permiten dedicar todos el tiempo y esfuerzo a tu negocio ayudando a tu empresa a crecer. Como parte de Ahora Software, vendemos servicios de valor añadido y nuestro objetivo es alcanzar la excelencia en la relación con nuestros clientes.

Para autónomos y micropymes, pymes y grandes empresas, disponemos de aplicaciones adaptadas ERP, CRM, SGA, SAT, TPV, control de presencia, portal del empleado, analítica y desarrollos a medida con el framework Flexygo que nos permite desarrollar a gran velocidad enfocándonos en el producto siempre a la vanguardia tecnológica.

¿Quieres saber si Ahora ERP es el programa

que mejor se adapta a tu negocio?

EN PRODISA, NO SÓLO PONEMOS NUESTROS PROGRAMAS A TU DISPOSICIÓN, TAMBIÉN REALIZAMOS CONSULTORIAS PARA ANALIZAR TU EMPRESA O NEGOCIO Y DESARROLLAR UN SOFTWAR A MEDIDA PARA ELLO.

En Prodisa somos expertos en el desarrollo de aplicaciones web enfocadas a negocios muy específicos. Un software a medida es mucho más flexible que un software estándar ya que se adapta a los procesos de trabajo y ajusta las funcionalidades a las necesidades.

slide_grandes_empresas
slide_medianas_empresas

Nuestro objetivo es el de ayudar a las empresas a ser capaces de llevar a cabo una restructuración de su organización, proporcionando las herramientas necesarias adaptadas a su mercado, que puedan evolucionar con los cambios que vayan surgiendo.

Potencia los procesos y haz destacar a tu negocio.

 

Te proporcionamos las herramientas necesarias para digitalizar tu empresa. Nuestros expertos consultores analizarán tu negocio para poder ofrecer la solución que mejor se adapte a vuestro negocio y os permita exprimirlo en toda su plenitud.

SOLICITA UNA DEMO

¿Quieres ver nuestro software en una demostración real adaptada a tu empresa o resolver cualquier duda? Concierta una cita y hablaremos sobre cómo puede nuestro software de gestión mejorar el día a día de tu empresa al menor coste de implantación del mercado.

CONSULTORÍA

Nuestros expertos se encargarán de hacer una consultoría para conocer el estado de la empresa y recopilar toda la información posible para garantizar una implementación del ERP rápida y sin errores.

ANÁLISIS

Analizamos la información extraída en la consultoría para determinar qué software es el que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio, ya sea un software estándar o uno personalizado..

IMPLEMENTACIÓN

Una vez analizada la información y decidido el tipo de software que se usará, realizamos el proceso de implementación, acompañado de un seguimiento constante para asegurar el funcionamiento del programa y poder solventar los errores que puedan surgir, asegurando así una migración perfecta.

¿Tienes dudas?

Envíanos tus preguntas

Envíanos tus dudas