FUNCIONALIDADES PARA LA EMPRESA Y LOS EMPLEADOS

Tus ventas, gestionadas como nunca antes

Una herramienta que te permite agilidad en la gestión de los procesos de venta de tu negocio, así como un óptimo control que reduce al máximo el margen de errores, optimización del back-office y una máxima eficiencia con información a tiempo real de la evolución de todas las operaciones.

¿Quieres saber si AHORA TPV

es el software ideal para tu negocio?

Principales funcionalidades de AHORA TPV

VENTAS

Gestionarás todo el circuito de ventas, pudiendo expedir tickets regalo junto a los tickets de venta, así como emitir cheques o vales regalo, obtener la trazabilidad de los artículos a través de la gestión de lotes y números de serie, simplificar los procesos logísticos mediante código de barras, realizar un análisis detallado de las ventas y gestionar abonos por devoluciones de compras (incluso de aquellas provenientes de otras tiendas).

CAJA

La gestión de caja nunca ha sido tan sencilla en tu negocio, porque podrás confeccionar la gestión completa de anticipos con tus clientes (pudiéndolos aplicar a las operaciones predefinidas), así como la gestión de cobros (parciales, efectivo, Visas, pagarés, etc.), el control de ventas y efectivo, la gestión de clientes y el cierre de caja: que te permite visualizar el balance de cierre, gestión de arqueos y descuadres, arqueos ciegos, etc.

COMPRAS

Tus compras se gestionarán de una manera mucho más ágil y sin contratiempos ni roturas de stock. Podrás realizar un circuito fácil y completo de las compras, contemplando: pedidos, envíos a proveedores y recepción de los productos. Además, podrás gestionar cómodamente las compras y facilitar la misión de aprovisionamiento del almacén conforme lo vayas necesitando, para no quedarte nunca sin stock de tus mejores productos.

LOGÍSTICA Y CONECTIVIDAD

Podrás gestionar el traspaso de mercancías entre tiendas o entre almacenes a través de un simple circuito de logística, así como controlar el stock de cada almacén. Además, simplificarás los registros, pudiendo conectar impresoras, lectores de códigos de barras o cajones de cobro, pin pags o balanzas. Simplificarás enormemente el proceso de venta y el registro de información.

¿Cómo puede mejorar tu negocio AHORA TPV?

Gracias a la creación de tickets, facturas, pedidos o albaranes de crédito.

Permitiéndote la gestión de los traspasos de mercancías entre tiendas o almacenes a través de un circuito logístico.

ZZ

A través de la obtención de balances de cierre, gestión de anticipos, vales regalo, arqueos y descuadres.

11

Permitiéndote una conectividad total con impresoras, lectores de códigos de barras, pin pads o balanzas.

¿Necesitas más motivos para empezar a trabajar con AHORA TPV?


Trazabilidad completa con AHORA ERP. Podrás controlar tus stocks con parámetros específicos, así como el traspaso de mercancías.

Escalabilidad
Es una solución adaptable a todo tipo de comercios, independientemente del tamaño, porque permite simplificar la gestión de procesos contables y logísticos.


Su interfaz es adaptable. Se adecúa a tu comercio y a tu forma de trabajar diariamente. Además, podemos realizar una parametrización de procesos, para dotar de mayor funcionalidad la gestión diaria.

Eficacia
El diseño de la interfaz de AHORA TPV proporciona una usabilidad excelente al usuario. Lo que facilita aún más la gestión de procesos por parte de todo tu equipo.

Ventas
Te permite ofrecer un gran valor a tus clientes: la flexibilidad. Porque puedes ampliar tus formas de pago, así como los planes de fidelización asociados a cada cliente, mejorando así la capacidad de venta.


El control operativo aumenta de forma significativa y todo ello con la ayuda inestimable de la automatización. Podrás simplificar el proceso contable y el control de las operaciones en metálico, etc.

Amplía las funcionalidades de AHORA TPV

Para la gestión operativa de otros departamentos, funcionalidades extra o posibilitar la gestión integral de tus departamentos desde un mismo programa

AHORA CRM

Controla y gestiona toda la actividad comercial de tu empresa.

AHORA TPV

Optimiza tus procesos de venta desde un Terminal de Venta.

Portal del Empleado

PORTAL DEL EMPLEADO

Gestiona la información relativa a los recursos internos de la empresa.

¿Tienes dudas?

Envíanos tus preguntas

Envíanos tus dudas